martes, 10 de diciembre de 2013

Lee, pequeña.

Tú, si tú, la persona que está leyendo esto,¿sabes una cosa?, eres perfecta, es cierto que tienes tus defectos pero por eso eres realmente especial.
Sonríe para que la persona que te hizo llorar vea que eres más fuerte, sal y comete el mundo, siéntete importante, píntate, vístete y que todos te miren. Todos los momentos de tu vida son especiales, ya sea por un motivo u otro. Aprovecha cada oportunidad, el tren solo pasa una vez,¿ te arriesgas?
Recuerda que ni tu eres la única niña, ni él el último niño y que mañana vuelve a salir el sol por el este.
Ríe, ama y vive, tienes 16 super dulces años, una vez que los pases no volverán, así que antes de que te arrepientas, hazlo.
PD: Te lo dice una persona que ha vivido demasiado.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Porque simplemente te quiero.

Levántala y haz como si fueras a tirarla al agua. Ella gritará y peleará contigo, pero en secreto amará eso. Cógela de la mano cuando andes. Cógela de la mano cuando hablas. Simplemente cógela de la mano. Dile que está guapa. mirale a los ojos cuando le hables. Protégela. Dile bromas estúpidas. hazle cosquillas, incluso cuando diga que pares. Cuando te insulte, dile que la quieres. Deja que se quede dormida en tus brazos. Haz que se vuelva loca y bésala. Búrlate de ella  deja que ella se burle de ti. Bésala en la mejilla. Bésala en la frente. simplemente bésala. Deja que se ponga tu ropa. Cuando ella ande sola o con sus amigas, agarrala de la cintura y bésala. Cuando se enfade contigo, busca la forma de sacarle una sonrisa de su cara, es lo que quiere. Cuando veas que no te pudes resistir a ella, llámala y dicelo. Si te molesta algo, no esperes a que te perjudique, habla con ella. Pregúntale a sus amigos por ella y declárate, ella es lo que quiere.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Perdón.

Perdón por querer hablarte muy constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si aveces digo cosas que te hartan. Perdón si aveces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdón si te cuento mis dramas sin sentido cuando en realidad a ti no te interesan. Perdón si me vuelvo molesta, solo soy yo extrañándote.

Mirala.

-¿Ves a esa chica? Esa que llora en la esquina, que tiene el maquillaje corrido y los ojos rojos, ¿la ves? tiene el corazón roto.
+¿Por quién?
-Por un estúpido que le dijo que la quería, pero nunca lo demostró. Y ella se lo creyó porque estaba ciega de amor. 
+¿Y qué más le ha pasado?
-Él decidió dejarla. Romperle el corazón. Jugar con ella. El le hizo regalos. le dio besos y abrazos, pero nunca amor.
+¿Y porqué seguían juntos?
-Porque ella no se daba cuenta,no era capaz de ver el daño que él le hacía.
+¿Acaso no sentía todo el dolor de a quién la persona que ama le falla?
-Lo sentía, pero dejarle ir era más difícil, sabía que lo perdería para siempre, y lo necesitaba para vivir. Era su aire, era su oxígeno.
+¿Y tú como sabes todo eso?
-Porque el otro día era yo la que estaba en esa esquina llorando por ti.

Tú.

Tú, esa personita que me ayuda día a día, que sabe como me siento en cada momento, que me conoce más que yo misma. Esa personita que siempre sabe como alegrarme, que me alivia con sus consejos y me pone de los nervios con sus "no me muevas".

Tú y todas tus pequeñas y grandes cositas. Tú y tu única forma de reírte. Tú y tu única forma de decir las cosas. Tú y tu única forma de romper collares transformándolos en pulseras. Tú y tus movidas mentales. Tú y nada más que tú.

No basta darte las gracias por simplemente existir, hay que dártelas por todo y más. Por siempre ser tú. Es necesario quererte día a día, quererte como lo hago yo. Dices que ha pasado tiempo... y que grandes estamos, y lo que todavía nos queda. Siempre te lo he dicho. y siempre te lo diré, tu vas a ser la tía de mis hijos jejeje.

Pero quién quiere pensar en el futuro cuando tenemos un presente que vivir. Momentos que aprovechar y agotar al máximo. Momentos que viviré a tu lado.

Porque se perfectamente que este año nadie me lo va a arrebatar, porque me va a salir perfecto al cien por cien.

Porque tengo muy claro que tú eres mucho más que un todo.

TE QUIERO.





domingo, 24 de noviembre de 2013

SONRISAS.

Tú, la persona que me enseñó a sonreír a pesar de todos los problemas que pudiera tener, gracias, porque aunque ahora no estés en mi vida me has dejado una gran lección, la FELICIDAD.

Me dijiste que no dejase de sonreír a pesar de todos los problemas que tuviese, que valorase cualquier insignificante regalo, que disfrutase del mundo y todos sus maravillosos rincones, solo tenemos una vida y hay que saber vivirla.


Hace no mucho, tú eras esas sonrisas, ese mundo que tenía delante de mis ojos por descubrir, aquel pequeño tesoro donde guardaba mi vida, a partir de tu huida aprendí a sonreír cada vez que me levantaba por la simple razón de que me quedaba un día delante para cometer todas esas locuras, que el mundo era maravilloso y viajando podría descubrir todos sus rincones y que yo misma guardaba mi vida.

Como verás fuiste un capítulo importante en mi vida, pero quién juega a que le extrañe se arriesga a que le olviden, yo no lo he hecho pero he aprendido que tú no eres la respuesta a mis preguntas y que las mejores personas vienen cuando menos te lo esperas.

No pienses que todo está bajo tierra, pero si es verdad que no creo en segundas oportunidades, que lo que no funcionó a la primera es de extrañar que algo surja a la segunda.

Con todo mi cariño a mi capítulo preferido.